Inicio > Uncategorized > Dildo

Dildo

Llevo semanas intentando decirte esto. Qué digo semanas, meses. Pero tú no pareces entender. Te quedas ahí con cara de every thing its all rigth y yo, aquí como tu fiel pendeja. No, imbécil, no se trata de eso. Sí, estamos pagando una casa; no falta panceta, ni tomates, ni cereales, ni toda esa mierda que sostiene nuestras rutinas alimenticias, no.

Tampoco es eso otro; nadie dijo que no amamos a nuestros hijos, que tenemos grandes momentos juntos; que los colegios son buenos y que hemos forjado una gran cadena de amistades, prestigio social y lo que quieras. No. No me estás escuchando.

Acaso me escuchaste alguna vez? Te escribí cartas; renté películas adecuadas; te saqué más de tres veces de tu oficina en viernes para irnos de paseo, con todo y que me molesta sobremanera dejar los niños con tu madre. Sí, lo hice porque es importante, porque se trata de buscar aventuras y darle un giro emocionante a nuestra vida.

Lo ves? No me estás entendiendo nuevamente. Claro, claro, no me faltan esas cosas. Joyas, los vestiditos esos, una camioneta nueva cada año, los muebles de piel y el puto espejo ese me importan un carajo. Independencia? Acaso crees que tú me la das? O que el dinero me la ha dado? Si serás tonto; para tu información, la mujer que tienes ya era independiente antes de ti.

O qué? Acaso mi doctorado, mi trabajo como consultora independiente, las conferencias que doy, mi colaboración en el periódico y todas mis putas actividades no te dicen nada?

Pues deberían. Dicen que mi vida puede continuar contigo o sin ti. Dicen que tengo la capacidad de conducir y llevar sola a esta familia. También dicen que eso que tienes en las manos y que ha producido esta discusión se justifica. Dicen también que me vale un carajo que estés indignado. Que me importa un comino tu sorpresa. Que tú y el terrible sacrificio laboral que dices hacer se pueden ir al carajo si no me coges.

Queda claro, cariño? Cógeme cabrón.

Y ahora deja ese puto dildo donde lo encontraste.

 

Categorías:Uncategorized
  1. marzo 10, 2011 en 8:22 pm

    Disfrutable. Mucho.

  2. marzo 10, 2011 en 8:24 pm

    Del 1 al 10 de doy 20 puntos en dramatización. Felicidades, por el “terminante desenlace”. 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

